La loca de mierda


Qué lindo el lago, el parque... ¿Qué tal? Sí, estoy hablando sola, si. (Viene el verano, termina otro año... Está bien que quiera cambiar un poco, no? Como que quiera hacer otra cosa. Que linda el agua, linda el agua, linda... lindos los patos... Dónde están los patos? Eh pato! Puedo ser una persona más alegre, más tranquila, menos neurótica, puedo ser feliz. Si.) Estoy cómoda en ésta secuencia, sola en el parque. Creo que estoy bien, me siento bien conmigo misma. Eh... (No estoy bien conmigo misma, no gusto de mí, no gusto de mí.) ¡Hijo de puta, lo agarré! Estar al aire libre es una poronga, está lleno de mosquitos boludo. ¿Vos viste cuando me quiero hacer la revolucionaria? Y me fui al parque. Me cago en mi misma y en querer cambiar. (Tengo que cambiar, tengo que ser menos soberbia, menos egocéntrica, menos egoísta... tengo que ser menos conchuda.) Nada peor que gordas caminando, dale, tipo si querés adelgazar corre hija de puta o cerra el buche. (Podría intentar ser un poco menos prejuiciosa, ser un poco menos, un poco menos... )No me parece que los viejos tengan que andar en lomo, no me parece. No quiero ver hombres con tetas, no quiero. (Un poco menos asquerosa, menos superficial, menos concheta. Así soy... soy una resentida, soy una mal cogida... soy todo eso... soy todo eso.) Ya está, tengo el dengue boludo ya fue, tengo el dengue en todo el cuerpo, chau olvidate, olvidate que tengo el dengue eh, lo re tengo boludo. (Una persona más tranquila, una persona más relajada, que digan: ‘que buena que es ella’, ‘que buena que es esa mina’.) Tenía que ser una mina, tenías que ser una mina, después por eso nos putean, la concha de su madre. (Menos agresiva, menos violenta, como una mina copada, una persona copada, una persona tolerante.) Manga de trolos. Ah, balizas no, no? Manejes, manejen. ¡Maneja puto, maneja! Yo era un ser feliz, que jamás se había enamorado, era un ser feliz que, que, que nunca había sufrido un ‘no te quiero más’. Y estaba buenísimo, la impunidad, el poder...
- HE: Amo que te de frío cuando hace 20 grados, amo que te lleve una hora y media pedir un sándwich, amo la arruga sobre tu nariz, cuando me miras como si estuvieses loca.Amo que después de haber pasado el día contigo todavía pueda oler tu perfume en mi ropa, y amo que seas la última persona con la que quiero hablar antes de irme a dormir en la noche, y no es porque me sienta solo y no es porque sea año nuevo. Vine aquí ésta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien quieres que el resto de tu vida empiece lo más antes posible.
- SHE: Ves? Esto es típico tuyo, Harry. Dices cosas así y haces imposible que te odie... y yo te odio, Harry de veras, te odio...
‘Haber sufrido por amor te deja jodida’. El no haber sufrido nunca por amor es como vivirlo duro. Es como estar de merca toda la vida. ‘Pero no haber sufrido por amor es no haber sentido una mierda toda tu vida’... tengo que dejar de ver esa película.